Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Outes

CERRAJEROS EN Outes 24 HORAS

¿QUÉ PUEDO HACER SI DEJE MIS LLAVES DENTRO DE CASA?

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, algunas personas al darse cuenta del descuido se ponen muy nerviosas. Hay que entender que no pasa nada, un descuido lo tiene cualquiera y no es el fin del mundo. A algunos se les ocurren ideas brillantes como saltar por las ventanas o usar una pata de cabra. En cerrajeros Outes le recomendamos que piense bien lo que hace antes de acabar en el hospital o romper la puerta y tener que pagar un cuantioso arreglo. En muchas ocasiones intentar ahorrar el coste de un profesional puede salir más caro. Lo más fácil y sencillo es llamar a un profesional. Nuestra empresa trabaja las 24 horas del día con un cerrajero urgente en Outes. En unos veinte minutos tendrá a un profesional en su domicilio que con la mayor celeridad posible le abrirá su puerta sin ocasionar ningún desperfecto. Somos su solución más rápida, segura y económica.

¿Cómo puedo abrir el coche?

En ocasiones nos encontramos con clientes que se les ha cerrado el coche con la llave dentro o puesta en el contacto. Es algo muy habitual y que pasa por diferentes motivos, incluso algunos modelos de coche se cierran solos al cabo de un tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es llamarnos, en cerrajeros Outes disponemos de toda clase de herramientas para abrir coches sin ocasionar ningún deterioro.

En ocasiones la gente prueba con vídeos de youtube o incluso prefieren romper los cristales del coche. Cada uno es libre de optar por la opción que considere más correcta, pero tenga en cuenta que abrir el coche no es algo sencillo para alguien que no dispone ni de conocimientos ni de herramientas para hacerlo, además de la práctica y técnica que requiere. La mejor y más limpia manera de abrir un coche es ganzuando su cerradura, incluso en algunos modelos es la única.

Cerrajeros 24 Horas

En Outes

CÓMO EXTRAER UN TROZO DE LLAVE ROTO EN MI PUERTA

Lo primero decirte desde Cerrajeros Outes que aunque pueda parecer algo muy sencillo, en realidad se necesita los conocimientos y herramientas adecuadas para su correcta extracción sin dañar ningún elemento de la cerradura o puerta. No es la primera vez que cuando alguien nos llama por este problema al llegar nuestro cerrajero urgente Outes nos encontramos que el cliente primero ha intentado extraer el trozo de llave por él mismo, o bien con sus propias manos, destrozándose los dedos sin conseguir nada, o bien utilizando palillos, destornilladores etc en cuyo caso lo único que ha conseguido es entorpecer e incluso estropear su propia cerradura. Los cerrajeros son especialistas en cerraduras, y cuentan con años de preparación y formación, junto con los materiales y herramientas necesarias para resolver cualquier incidencia con el menor daño posible. Si usted se encuentra en la situación de que un trozo de llave se ha roto en el bombillo de la puerta de su casa y está dudando en llamar un técnico debería de pensar que, de igual forma que cuando está enfermo acude a un médico y no a un veterinario, su problema debería dejarlo también en manos de un especialista. Llame y pida gratis un presupuesto sin compromiso.

¿Cómo se abre una caja fuerte?

Existen varios tipos de cajas fuertes, sólo con accionamiento de llave, con combinación manual o digital y sólo con combinación. Debe recordar siempre los pasos a seguir que le indica el fabricante. Las combinaciones manuales de dial suelen tener un método de varias vueltas para cada lado para indexar los números de la combinación. Es importante no olvidarse de estos números. Para las cajas fuertes digitales Cerrajeros Outes de cajas fuertes recomienda cambiarles las pilas cada cierto tiempo para evitar futuros percances. Algunas cajas tienen una llave de seguridad que anula la combinación, por si se te olvida, es importante no perder esta llave.

En caso de que se pierda la llave o se olvide la combinación, lo mejor es llamar a un cerrajero experto en esta materia. Las cajas fuertes son muy complejas de abrir ya que existen infinidad de modelos y cada uno tiene sus particularidades. Además a la hora de realizar un presupuesto influye también el grado de seguridad de la caja. Existen hasta 5 grados.

600 653 060

Ponte en contacto con nosotros 600 653 060